-
María Luisa Ávila (izq) y Johnny Araya.
En la marcha contra el cáncer, que se realizó el sábado pasado, vimos muy sonrientes a la ministra de Salud, María Luisa Ávila, quien a cada rato saludaba a las personas que se le acercaban. El alcalde de San José, Johnny Araya, quien opta por un nuevo período, aprovechó para caminar a la par de un personaje tan popular como la titular de Salud. Al final se les vio muy sonrientes.
Vaya dedicado
El sábado anterior en el partido Herediano-Alajuelense le dedicaron el juego al ministro de Seguridad, José María Tijerino. Pero el juego en sí fue el peor homenaje porque hubo seis expulsados, pelea entre dos jugadores y dos aficionados más que se fueron a los puños. Nos recordó cuando Alajuelense declaró el Morera Soto libre de humo y la afición metió pólvora hasta en los camerinos.
Regañada y media
El viernes con el socollón de Esparza, Repretel se metió de inmediato a la cobertura. El reportero Christian Montero, estuvo en vivo desde el Ovsicori y resulta que, cuando ya había trascendido el lugar del epicentro, dijo que una versión lo ubicaba en Playas del Coco. Montero oyó algo referido a la placa Cocos. Sabemos que hubo jalón de orejas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.