-
Un desvío y un mal pique del balón, hizo lucir mal al portero Minor Álvarez, en el gol de Kurt Bernard. Carlos Borbón
Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Tibás Al principio se notó un poco nervioso, pero el arquero Minor Álvarez se repuso y tuvo una actuación decisiva, ante Limón FC, en el duelo que los morados ganaron en su casa 3-1.
El dolor de cabeza para Minor vino en la segunda parte, cuando “pecó” en un tiro libre que ejecutó el artillero Kurt Bernard.
“La barrera me desvió el balón yo iba hacía mi lado izquierdo y a la hora que la bola picó se fue hacía el derecho. Fue un poco de infortunio, pero hay que tener la cabeza arriba y seguir adelante”, manifestó el arquero morado.
No todo fue malo para el mundialista juvenil de Egipto 2009, ya que con dos buenas intervenciones en el epílogo, salvó al conjunto tibaseño de más goles.
“Tuve un par de mano a mano con los delanteros limonenses que por dicha salí airoso, conforme pasan los goles voy sintiéndome con más confianza”.
Otro de los que tuvo una gran actuación con gol y dos asistencias ayer en “La Cueva” fue el lateral, Javier Loaiza.
“Aquí lo importante es que se sacaron los puntos, claro en lo individual me siento contento”.
Sobre el porque le dedicó el gol a Alonso Solís, Loaiza expresó que sabe por lo que ha pasado.
“Creo que más agradecido conmigo no puede estar, le dediqué el gol y le dí dos asistencias. No puede pedir más”, bromeó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.