-
El defensor Sergio Ramos será duda para mañana ante los escoceses. Archivo
Glasgow/EFE. - La selección española llegó a Glasgow, donde el martes disputa su tercer partido de clasificación a la Eurocopa 2012, que será el último de un 2010 inolvidable por la conquista del Mundial, ante Escocia, en un encuentro que se espera duro en el que el objetivo es asentarse en el liderato.
Firmar el pleno de triunfos es el único objetivo en la mente de los internacionales españoles. Los hombres de Vicente Del Bosque quieren dar un paso de gigante hacia el próximo reto, la Eurocopa, con la tercera victoria que distanciaría a la 'Roja' de sus perseguidores tras conquistar el liderato con el triunfo ante Lituania del pasado viernes.
Una temperatura de 15 grados y sin lluvia, no provocó el cambio esperado respecto a la climatología de lo que acompañó en España en los días de concentración de esta semana. Eso sí, para mañana se esperan mínimas en Glasgow de 2 grados y el martes, día del partido, de un solo grado centígrado.
Caras nuevas como Borja Valero y Aritz Aduriz han sido acogidos por el grupo con tanta rapidez que no se nota la inmadurez.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.