-
El “Mambo” Nuñez no pudo celebrar como quería su gol 150 en la Primera División. José Rivera
Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Heredia. - Como si tuviera sangre en el ojo y quisiera buscar problemas, el “Mambo” Nuñez se le vino encima al manudo, Kevin Sancho, luego de ver la cartulina roja en el minuto 76.
El delantero florense empujó por la espalda al lateral manudo, quien también había salido expulsado, cuando este se acercaba al tunel de salida a los camerinos del estadio Eladio Rosabal.
“Yo llegue y empujé a Sancho cerca del tunel para reclamarle por la plancheta me tiró luego de la falta, pero en eso se metió todo el mundo y se armó el desorden”.
De la misma manera el ariete florense se defiende de las de las declaraciones de los directivos manudos que aducen que se “gorreó a Kevin Sancho”.
“Eso es mentira, vayan y lo ven si tiene algún morete en algún lado, no le hice nada lo único fue que lo empuje, pero hasta ahí nada más, de eso no pasamos”.
“Lo único que hice fue reclamarle a él y tal vez por ahí lo roce un poco y se levantó diciendole al cuarto árbitro que yo lo había majado”, comentó.
Nuñez aseguró que el problema que se dio en el tunel no fue tan grande como pareció.
“En el tunel aparte de los empujones no pasó nada, ninguno de los dos se golpeó, fue más el alboroto que se armó, que lo que pasó en realidad”.
Nuñez resaltó el hecho que central Bejarano, tuvo mucho que ver con los problemas que se dieron durante el cotejo.
“El árbitro incitó a que estas situaciones se dieran, expulsó a Froylan y Acosta por roces que son normales en el fútbol, sino, mejor nos vamos a la casa y jugamos de muñecas, pero el quiso ser parte del espectáculo y ponerse a ser protagonista”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.