-
Unas huellas que quedaron el sitio y, el decir de unos testigos, hacen pensar que el auto circulaba rápido. Manfred Rodríguez.
Manfred Rodríguez, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Quepos, Puntarenas.- Un paseo de amigos llenó de duelo ayer a tres familias del barrio El Hoyón, de Pérez Zeledón, esto debido a un accidente de tránsito, en el cual murieron dos de ellos y un tercero resultó herido.
Uno de los fallecidos es Óscar Fabián Martínez Picado, quien tenía 35 años.
En el accidente también pereció una joven que no portaba documentos de identificación, razón por la cual al cierre de la presente edición se desconocía su nombre.
Ambos viajaban en condición de acompañantes de Jairo Alberto Godínez Cárdenas, también de 35 años.
El accidente ocurrió a las 9:50 a.m. frente al aserradero de Matapalo, a unos 40 kilómetros del centro de Quepos, sobre la carretera Costanera Sur hacia Dominical, precisó Jhonny Méndez de la Fuerza Pública.
“Él salió de paseo ayer (anteayer para los lectores) con unos amigos”, recordó este domingo Marco Tulio Martínez, el padre de Óscar, uno de sus cinco hijos cuatro varones y una mujer.
Este se ganaba la vida en un taller de enderezado y pintura de carros, anotó el progenitor.
Aparentemente, los tres amigos no llevaban puesto el cinturón de seguridad, porque salieron expulsados del auto, un Toyota Tercel.
Uno quedó a unos 15 metros y la mujer a la par del carro.
Godínez fue remitido al hospital de Quepos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.