-
El parcelero, destacado productor de palmito, presuntamente, iba a visitar a un amigo para ver el juego de fútbol entre Heredia y Alajuela. Réiner Montero.
-
Uno de los indicios recolectados por oficiales del OIJ de Sarapiquí. R.Montero.
Réiner Montero, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Sarapiquí, Heredia.- Atropellado por un motociclista, que al parecer escapaba a toda velocidad tras cometer un asalto, murió antenoche el nicaragüense Juan Martínez Amador, informó Oliver Suárez, de la Fuerza Pública local.
La víctima, padre de nueve hijos y de 50 años, era un apreciado parcelero de Ticari de Horquetas de Sarapiquí.
Martínez fue arrollado alrededor de las 9:15 p.m. a unos cuatro kilómetros de su casa, sobre la carretera que comunica a ese cantón herediano con Pococí.
El peatón, que vestía un pantalón de mezclilla café y camiseta azul, quedó tendido boca abajo.
“Al llegar presentaba una fuerte hemorragia craneal y carecía de signos vitales”, expresó el cruzrojista José Leitón.
Al momento del accidente unos vecinos escucharon un fuerte impacto y casi de manera simultánea, el ruido de una motocicleta que escapaba de la escena.
Las características de ese vehículo, de color azul, supuestamente, coincidían con las reportadas por un motociclista, quien minutos antes había sido asaltado para robarle su casco, según una denuncia interpuesta ante la delegación de la Fuerza Pública de Horquetas.
A unos 22 metros de donde quedó el cuerpo, apareció el espejo retrovisor derecho de la moto causante del accidente.
Al sitio llegaron familiares y amigos del agricultor.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.