Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Aunque este es un fin de semana largo, el viernes fue día de pago y las condiciones climatológicas eran aptas para ir a dar un paseo, todo parece indicar que los ticos prefieren quedarse en casas.
Al menos este es el caso de Puntarenas. Ayer durante horas de la mañana, tanto la playa como el Paseo de los Turistas se encontraba con muy poca afluencia de visitantes.
Quienes deciden salir deben armarse de paciencia, ya que Caldera, ruta por la que se emplea una menor cantidad de tiempo, tiene una apertura provisional.
La vía por el Monte del Aguacate no presenta mayores problemas, sin embargo, es por la que toma más tiempo y no es apta para los vehículos pesados debido a la cantidad de curvas que tiene.
Por su parte, en la Interamericana norte no se presentó una gran cantidad de vehículos durante la mañana.
Además, si utilizará esta ruta deberá tomar en cuenta que tiene paso regulado en el puente que se encuentra a la altura de Cambronero.
Colaboraron Ronny Soto y Sussy Montero, corresponsal GN.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.