Domingo 17 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Correteando al monstruo

AlDia.co.cr

El árbitro de primera división, Allen Quirós, nos regaló una escena curiosa en el juego Saprissa-Cartago en Tibás.

Extravagantes

De primero

AlDia.co.cr

Al actor y cantante P. Diddy le gusta ser el primero en la fila cuando se trata de presenciar “shows” de chicas.

Chismes

Ana Lucía de vuelta a la “U”

AlDia.co.cr

La modelo Ana Lucía Vega está más que contenta, pues regresó a las clases de Periodismo en la universidad. Ella está solita y prefiere manternerse así, sin complicaciones.

Reportaje

María José sigue soñando

Hace dos años ocupó las páginas de los diarios nacionales e internacionales. Su nombre: María José Castillo, una chiquilla regordeta que se fue a tierras argentinas tras el sueño de ser un ídolo latino en el programa “Latin American Idol”.

Figurones recién casados

Estrenando amor

AlDia.co.cr

Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora tienen un amor de película, aunque en este caso es de televisión. Llevan siete meses de casados.

Robert Pattinson, actor

Sexy vampiro

AlDia.co.cr

A sus 22 años saboreó la dulzura del éxito. Su místico aspecto y su gran talento lo llevaron a obtener el papel protagónico de la saga de películas “Crepúsculo”, la cual le sirvió como un trampolín para impulsar su carrera.

Carlos Alvarado, actor nacional

Piloto de la actuación

AlDia.co.cr

Con 24 años y el título de aviación comercial en la mano llegó al Taller Nacional de Teatro, con la idea de superar la timidez y fue ahí donde descubrió su pasión: la actuación.

Mujer maravilla, serie de televisión

Heroína inmortal

AlDia.co.cr

No hay quien olvide su lazo de la verdad y ese ajustado traje. Su imagen ha logrado calar en el público para no hacerse olvidar y ahora volverá a iluminar la pantalla chica con la creación de una nueva serie.

Andrés Barrantes, basquetbolista

Emperador de los aros

AlDia.co.cr

Publicista de profesión y basquetbolista por vocación, ese es Andrés Barrantes, ganador de cinco campeonatos en el baloncesto nacional con el equipo de Ferreterías Brenes Barva. Por esa razón VIP lo buscó para conocerlo más allá de la cancha del gimnasio.

Contra cara

Solteras por gusto

AlDia.co.cr

La versión americana de la revista “Vanity Fair” y el programa de televisión “60 Minutes”, realizaron una encuesta para elegir a la soltera más cotizada y Jennifer Aniston se apoderó del primer lugar.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.