Domingo 17 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Figurones recién casados
Estrenando amor
Las parejas del medio con el matrimonio tiernito contaron cómo les va con este asunto.
  • AlDia.cr
    Se entienden. Trabajar en la misma empresa no ha sido problema.Archivo.
  • AlDia.cr
    Enamorados. Ambos comparten las labores del hogar. Foto Cortesía de Perfil.
  • AlDia.cr
    Chineadores. Les gusta la comida china y estar en casa. Cortesía E. Espinoza.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora tienen un amor de película, aunque en este caso es de televisión. Llevan siete meses de casados.

“A nosotros nos va muy bien, estoy muy contenta, por eso ando recomendándole el matrimonio a todo el mundo”, expresó Rodríguez entre risas.

Los periodistas tienen una relación de 50 y 50.

“Existe mucha confianza, compartir todas las labores de la casa, no he sentido ese cambio drástico de rutina”, añadió Rodríguez. “Era muy chineadilla en mi casa, pero entre los dos nos repartimos las labores domésticas”, contó.

Están en plena luna de miel

Victoria Fuentes y Gustavo Gamboa apenas tienen medio calendario. Ellos están en plena luna de miel, aunque se han encontrado con ciertas cosas que los han unido y que también los ha sorprendido.

“No entiendo por qué tiene que pringar todo cuando orina. Eso es lo único que me molesta”, contó Fuentes.

“Como fui gran amiga de él antes de casarme, lo conozco muy bien, pero hay algo que me llama mucho la atención: que es una persona muy dócil y muy tierna”, añadió. La locutora de Los 40 Principales contó que aprendió a no ser tan terca con él.

Dividen las tareas del hogar

La periodista Kattia Goméz y su compañero Edgar Espinoza, hijo de la codirectora de Telenoticias Pilar Cisneros, no se cambian por nadie.

Acaban de cumplir seis de meses de vida en común (el 10 de octubre) y viven las mieles del matrimonio. Claro, han tenido que aprender a dividir las tareas del hogar, ser condescendientes y aceptarse.

Edgar es el desordenado de la casa, pero aseguró entre risas que sabe dónde están las cosas. Además, se encarga de hacer los pagos del agua, luz, teléfono y Kattia hace las compras. Ella es la dormilona y él peca de madrugón. Los dos limpian, cocinan, lavan y él repara todo en la casa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.