Al actor y cantante P. Diddy le gusta ser el primero en la fila cuando se trata de presenciar “shows” de chicas, por lo que pagó ¢10 millones por un espectáculo exclusivo para él, en un famoso club.
Cuna de oro
Madonna le cumple todos los caprichos a su hija Lourdes Ciccone. La menor recibe cerca ¢ 7 millones por semana para sus gastos personales. Además viaja diario en limosina a la escuela.
Perezosos
Los esposos Victoria y David Beckham no disfrutan de la emoción de ver sus regalos en Navidad. Pagaron más de ¢13 millones para que una persona abriera todos los obsequios que recibieron.
Demasiado
El actor John Travolta es tan aficionado a los aviones que su casa en Florida, simula una pista de aterrizaje. Tiene además un campo de golf y una simulada torre de control.
Jugador
El galán Ben Affleck es un apasionado del juego. Y es que el actor se gastó cerca de ¢10 millones en una noche en el juego de cartas blackjack. Misma cantidad de dinero que usó en la compra de 6 trajes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.