Karla Quirós Ulloa, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
A sus 22 años saboreó la dulzura del éxito. Su místico aspecto y su gran talento lo llevaron a obtener el papel protagónico de la saga de películas “Crepúsculo”, la cual le sirvió como un trampolín para impulsar su carrera.
En el 2009 fue nombrado el “hombre más sexy” por las revistas “People” y “Glamour”.
Su físico tiene a muchas con la cabeza en la Luna. Una situación que según confesó a la revista “Rolling Stones”, no le agrada.
“Es raro cuando una niña de ocho años se me acerca y dice: ¿Puedes morderme? Es realmente extraño cómo son ahora las chicas jóvenes”, indicó el joven.
El interés de “Rob” –como le dice su familia– por la actuación nació a sus 15 años cuando empezó al participar en obras de teatro aficionado con la compañía Barnes Theatre.
Pattinson es toda una cajita de sorpresas, la actuación no es su única pasión. Es músico, le gusta tocar el piano, la guitarra y por si fuera poco, disfruta de cantar y de componer sus temas. De hecho las canciones “Never think ” y “Let Me sign”, forman parte de la banda sonora de “Crepúsculo”.
Es un loco seguidor de Simon Cowell y aspira ser como Jack Nicholson.
Tras mucho especular, finalmente el galán hizo público que tiene una relación con la actriz Kristen Stewar (protagonista de la saga).
Las estrellas de cine no habían querido dar declaraciones de su vida personal, sin embargo, en el “show” de Oprah Winfrey aceptaron que están muy felices y enamorados.
El filme será estrenado el 18 de noviembre del 2011. Se desconoce si será estreno mundial.
La película estará cargada de emoción, pues estará muy apegada al libro original, por lo que habrá escenas de sexo, desnudos e incluso de un parto.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.