Filadelfia/AP. - Tim Lincecum venció en el esperado duelo a Roy Halladay, mientras que Cody Ross sonó un par de cuadrangulares, y los Gigantes de San Francisco superaron ayer 4-3 a los Filis de Filadelfia, en el primer juego de la serie por la Liga Nacional.
En un duelo entre dos de los serpentineros más destacados de las Grandes Ligas, ninguno estuvo cerca siquiera de igualar lo hecho la semana anterior, en sus respectivos debuts en la postemporada. Ambos admitieron jonrones a los octavos en el orden.
La posibilidad de que Halladay lograra un segundo juego sin hit en forma consecutiva se disipó en la tercera entrada, con un out, cuando Ross le encontró un lanzamiento y colocó la pelota del otro lado de la cerca.
Lincecum, quien lanzó pelota de dos imparables, permitió tres carreras, en cuadrangulares de Jayson Werth y del panameño Carlos Ruiz, a lo largo de una faena de siete episodios.
La serie continuará esta tarde (4 p.m.) en Filadelfia.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.