Londres/AFP. El líder Chelsea, que empató con Aston Villa (0-0), y Manchester United, que igualó en casa con West Bromwich (2-2), tropezaron ayer en la fecha ocho de la liga inglesa, de la que salió beneficiado el Arsenal, que se puso segundo en la tabla tras ganar al Birmingham City (2-1).
Para los “Blues”, quienes resintieron la baja de Didier Drogba, fue su primer empate en la Premier League, donde siguen en la cima con cinco puntos de ventaja sobre el Arsenal y el Manchester United, que perdió la segunda plaza y es ahora tercero, debido a una peor diferencia de goles.
El equipo de Alex Ferguson vio también cómo lo alcanzó el Tottenham, que venció al Fulham por 2-1.
Los “Diablos rojos”, comenzaron ganando 2-0 con tantos de Javier el “Chicharito” Hernández al 5 y Nani ( al 25), sin embargo, el West Bromwich remontó, gracias a un autogol de Evra y el tanto del camerunés Somen A. Tchoy.
Este es el quinto empate del Manchester United en ocho jornadas ligueras.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.