Sao Paulo, Brasil / DPA. La hinchada del Corinthians exigió ayer más compromiso al astro brasileño Ronaldo, al que advirtió de que el club no es un balneario.
“Ronaldo, vamos, a jugar. El “Coringao” no es tu spa”, escuchó el delantero de 34 años, que fue convocado para el partido de hoy contra el Guaraní por el Campeonato Brasileño de Fútbol, después de varias semanas lesionado.
Alrededor de 300 hinchas se dieron cita ayer en el Parque Sao Jorge, donde entrena el equipo de Sao Paulo, para protestar contra los jugadores y la administración del club, según aseguró la prensa. Además de Ronaldo, también fueron objeto de recriminaciones futbolistas como Thiago Heleno, Danilo y William, a quien los hinchas pidieron que se jubile.
En las murallas del club, grafitis en tono de amenaza decían “o juega por amor, o juega por terror”. El Corinthians no vence hace seis partidos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.