Diego Maradona ha sido este sábado la figura central de un partido de fútbol sala entre veteranos futbolistas de Argentina y Uruguay, que los albicelestes ganaron por 9-8, en homenaje al ex futbolista Fernando Cáceres, herido de gravedad en noviembre de 2009 en un intento de asalto.
Maradona, que jugó durante 54 minutos de los 60 que duró el encuentro disputado sobre una pista de 45 por 23 metros en la localidad bonaerense de Almirante Brown, y autor de dos goles, dijo al finalizar el partido que los argentinos “no se merecen vivir con miedo” por la inseguridad que existe en las calles.
Cáceres, herido por un disparo en la cabeza, estuvo varias semanas al borde de la muerte y los médicos señalaron que salvó su vida gracias a un “milagro”. Maradona volvió a jugar dos años después de su último juego.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.