Barcelona / AFP. - El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo ayer, en la presentación del presupuesto del club para la campaña 2010-2011, que el sueco Ibrahimovic, comprado en 2009 y revendido en 2010, fue “la peor operación económica” de la entidad.
“Es la peor operación económica que ha tenido el Barça, pero creo que no hemos vendido mal, sino que compramos mal”, declaró Rosell, sucesor como presidente del Barça de Joan Laporta el pasado mes de julio.
El delantero sueco fichó por el Barcelona, procedente del Inter de Milán en 2009 por 46 millones de euros, además del traspaso del goleador Samuel Eto'o, cuyo precio en el mercado estaba estimado en 20 millones de euros.
Tras una temporada decepcionante, 'Ibra' fue revendido este verano (boreal) al Milan, por 24 millones de euros, en una operación de cesión con derecho a compra que se pagará en tres transferencias de ocho millones de euros, en 2011, 2012 y 2013.
El director general del Barça, Antoni Rossich, valoró en 33,4 millones las pérdidas que representa el traspaso de Ibrahimovic.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.