Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
El técnico de Herediano Orlando De León, no quiere llevarse una sorpresa hoy en su visita al Santos, un equipo que para su criterio, siempre le ha complicado las cosas, motivo por el cual asegura que van con todo.
Vivo ejemplo de ello, fue lo que sucedió en los cuartos de final del torneo de Verano anterior, donde los guapileños dejaron en el camino a los rojiamarillos, venciéndolos en los dos juegos de la serie.
“Sabemos que el partido es duro, Santos siempre ha sido un equipo duro para Herediano, pero nosotros vamos con todo para traernos los tres puntos”, comentó el estratega charrúa.
Además, De León le restó importancia a las bajas del zaguero Robert Arias por lesión, el lateral Fabián Rojas y los delanteros Víctor el “Mambo” Núñez y Froylán Ledezma por suspensión, al aducir que confía plenamente en los hombres que los suplirán en el juego de hoy en Guápiles, pactado para las 3 p.m.
“Tengo una enorme confianza en el equipo, conozco muy bien el camerino, conozco a los jugadores y su responsabilidad. Vamos a ir a buscar el partido, sabemos que tenemos cuatro ausencias pero los que van a entrar harán el máximo esfuerzo por consolidarse, por responder las expectativas que uno tiene sobre ellos”, finalizó De León.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.