Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Saprissa complicó seriamente sus opciones de asegurarse un cupo en la siguiente fase del torneo de Invierno, con la derrota 4-3 que sufrió anoche en Pérez Zeledón.
Con este nuevo revés en el certamen, siguen ratificando que para ellos ganar fuera de la “Cueva” esta temporada, es casi misión imposible.
Y es que ayer en una enlodada grama del reducto generaleño, apta más para un autocroos que para un partido, los dirigidos por el técnico Roy Myers, se arrollaron los ruedos del pantalón, y murieron con las botas puestas, nunca bajaron los brazos. Casi rescatan un punto que les hubiese sabido a gloria, sin embargo, un despiste a cinco minutos del final y cuando había logrado igualar agónicamente 3-3 tras un primer tiempo para el olvido, Erick Marín les apagó la sonrisa y los dejó tendidos en medio del barreal y de paso recortó distancias en su afán de meterse en puestos de clasificación a la siguiente fase del torneo de Invierno.
Con este resultado Saprissa se quedó estancando en la cuarta posición del Grupo A con 15 puntos, mientras que los “Guerreros del Sur” se ponen con este gane a uno de los tibaseños, quienes esperan que Limón no sume hoy en casa ante Barrio México, para que no los desplacen de esa posición.
Ahora esperan lavarse la cara el martes en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visiten al Seattle Sounders, donde intentarán obtener el boleto a la siguiente fase, para lo que necesitan una victoria ante la escuadra estadounidense.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.