-
Humberto Canessa y su compañera. Foto: Meylin Aguilera.
-
Natalia Álvarez y Nancy Dobles. Foto: Meylin Aguilera.
-
Sabrina Fuchs y su pareja Sebastián. Foto: Meylin Aguilera.
-
Jonathan Campos y Natalia Álvarez. Foto: Meylin Aguilera.
-
Mauricio Hoffman. Foto: Meylin Aguilera.
-
Carlos Álvarez y Pamela Arce. Foto: Meylin Aguilera.
-
Solo quedan cinco parejas. Foto: Meylin Aguilera.
Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Comparta
Tres programas, cinco parejas sobrevivientes. Ese es el saldo que dejó antenoche el programa “Bailando por un sueño 3”, que pondrá un reto exclusivo a los hombres el próximo sábado.
Ellos deberán bailar al estilo de Michael Jackson, y esos puntos extra, podrán marcar la diferencia entre salvarse o caer en la incómoda zona de sentencia, un riesgo grande a estas alturas.
“Ahora se vuelve muy tenso. Este sábado cuatro quedaron empatadas. Los que quedan son muy fuertes, los márgenes son muy cerrados y aunque saquen buenas notas, están propensos a ser sentenciados por la mínima”, dijo su productor Mario Nájera.
Lecciones de danza profesional
El duelo entre los jueces de “Bailando por un sueño 3” Humberto Canessa y Sabrina Fuchs , en la pista del estudio Marco Picado, fue ganado por el primero. Canessa y su compañera de baile dejaron hipnotizados a los presentes con sus movimientos, fríamente calculados.
Las locuras de los camerinos
Las presentadoras Natalia Álvarez y Nancy Dobles indicaron que todo estaba bien, previo a salir a escena. Ellas bailaron calypso, vals y swing americano y la pelea por la punta aún no está clara.
Derroche de estilo y elegancia
El ser jurado no solo se trata de hablar y criticar, también de demostrar sus conocimientos en la pista de baile. Así lo dejó claro la jueza Sabrina Fuchs, en su presentación en el reto. ¡Qué bárbara!
De nuevo en la cima
Por segunda ocasión la pareja compuesta por Jonathan Campos y Natalia Álvarez ocuparon la primera posición. Esta vez no hubo sentenciados, pero las restantes cuatro parejas empataron en puntos, y la tabla será acumulativa para el siguiente sábado. Ya veremos si la presentadora de “Sábado Feliz” le alcanza para llegar sin sufrimiento a la final.
¡Qué calorrr!
El campeón de “Bailando por un sueño 1” Mauricio Hoffman salió corriendo a refrescarse luego de una de sus presentaciones, que lo dejaron exhausto. El conductor de “Sábado Feliz” le tocará imitar la famosa caminata lunar de Michael Jackson, en el reto que se les asignó a los hombres. ¿Le saldrá?
Sigue invicto
Aunque resulte difícil de creer para algunos, el locutor de Omega y animador de “El Chinamo” Carlos Álvarez sigue sin peligrar en la zona de sentencia. Tal parece que el ejercicio en el gimnasio le cayó apenas. Ahora que quedan pocas parejas, veremos si logra driblar eso que fue su calvario en la primera edición.
¿Cuántos somos ahora?
Caras pensativas y pronósticos sobre quienes podrían llegar a la final, empiezan a arrojarse en estos últimos episodios. La próxima semana les tocará medirse al ritmo de lambada, “soundtracks” de películas y chiqui chiqui. Aquí cualquier descuido, puede dejarlos viendo la final del 6 de noviembre por “tele”.
Publicidad