-
El equipo de Martínez ocupa el noveno puesto. Aquí el griego Panagiotis Kone del Brescia, disputa el balón con Sánchez. AP.
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
El Brescia no tuvo suerte, el equipo del nacional Gilberto Martínez quedó debiendo en su propia casa, el Mario Rigamonti.
En un partido limitado por las condiciones climáticas y una cancha muy pesada y con mucho barro, el Udinese se impuso 0-1, gracias a un interesante gol de Bernardo Corradi.
El encuentro, donde el “Tuma” participó los 90 minutos, no tuvo mayor emoción. La falta de ritmo y la gran ausencia de opciones de gol en ambos equipos dejó con mal sabor de boca a los seis mil aficionados que se presentaron en el recinto.
El gol anulado a Di Natale por posición irregular fue la única acción relevante en los primeros 45 minutos. Mientras en el segundo tiempo el regreso de la lluvia empeoró el encuentro, que parecía mejorar a favor del cuadro del costarricense.
Al minuto 60 una decisión del técnico Guidolín, cambió la historia a favor del plantel visitante.
Bernardo Corradi ingresó al terreno de juego y veinte minutos después cabeceó a gol una pelota que parecía inalcanzable y le dio a Udinese los tres puntos, convirtiéndose en la figura del juego.
Con este resultado, Udinese suma 7 puntos y comparte con Cagliari y Bolonia la decimosexta posición, es decir el umbral del descenso, mientras que Brescia sigue teniendo nueve unidades y ocupa junto a Catania la novena plaza de la Serie A de Italia.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.