-
Pese a su lesión, Bolaños jugó ayer todo el partido. Internet.
Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Con Cristian Bolaños como titular y jugando todo el partido, el Copenhague goleó ayer 5 por 0 al Odense en Dinamarca.
Bryan Oviedo no tuvo participación, debido a que regresó con una lesión, tras sus juegos con la Selección Nacional.
Con la victoria, el Copenhague no solo es el súper líder en la liga danesa, sino que llegará crecido al Camp Nou, donde el miércoles enfrenta al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.
Tres goles del brasileño César Santin propiciaron la goleada del líder danés. Además, el brasileño propició el gol de Martin Vingaard. El senegalés Dame N'Doye redondeó la cuenta.
En las doce jornadas disputadas, Bolaños y sus compañeros, poseen diez victorias y dos empates y aventajan en trece puntos al segundo, el Midtjylland.
En la Liga de Campeones, el choque del miércoles llama la atención, debido a que en dos juegos, el cuadro de Bolaños es el líder del Grupo D con seis unidades, dos más que el Barcelona.
La visita al cuadro catalán no será fácil para el Copenhague, que ante oponentes españoles no ha visto la luz en los compromisos europeos: en seis partidos perdió tres veces y empató las tres restantes. Así que a ver qué pasa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.