-
Con dos tantos de Kurt Bernard y uno de Hanswell Ewers, Limón asciende al tercer puesto con 16 puntos. Con un punto de ventaja sobre Saprissa. Alonso Tenorio.
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
En la “Tromba del Caríbe” ahora sí se armó la fiesta, no solo se quedaron con los tres puntos, sino que ocupan el tercer puesto del Grupo A.
El delantero Kurt Bernard demostró que el sabor y el ritmo de los carnavales no está solo en las calles de la provincia, sino también en el estadio Juan Gobán.
Con dos anotaciones se convirtió en el líder de la comparsa y en el enemigo histórico del actual campeón nacional. Le amarró la soga al cuello a Saprissa que ahora ocupa el cuarto puesto.
Bernard no solo se consagró como la figura del encuentro, sino también recordó al país quién es el mejor penalero de los últimos diez años. Durante este periodo, el único portero que atajó un penal del delantero fue Víctor Bolívar y ayer el caribeño tuvo una grata revancha al sacudir las redes del guardameta, al cobrar una pena máxima cuando apenas calentaba el juego (3’).
Los mexicanistas fueron un digno rival, la temprana anotación no afectó sus ánimos y lograron mantenerse hasta los últimos minutos. Demostraron su interés por quedarse con los tres puntos que tanta falta les hacía. Sin embargo, del Barrio México que inició el torneo, poco es lo que queda, ante los limonenses sumó cuatro juegos sin conocer la victoria, pero continúa en la punta del Grupo con 25 puntos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.