Lunes 18 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Con el doblete que le marcó a la UCR
Alpízar a tres goles de los 100
“Las anotaciones me hacían falta, uno como delantero tiene que vivir de ello”, dijo
  • AlDia.cr
    El “Matador” Alpízar fue un dolor de cabeza para la defensa de la UCR a la que hizo como quiso. Herbert Arley.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. - Se le venían negando los goles juegos atrás, sin embargo, ayer por fin el delantero manudo Alejandro Alpízar pudo quitarse esas ganas al anotar por partida doble frente a la Universidad de Costa Rica, quedando a solo tres tantos de los 100 en la Primera División.

El “Matador” confesó que le hacía falta llenarse la garganta con el grito de gol, pero que estaba tranquilo porque en cualquier momento las anotaciones le iban a llegar.

“Sí, obviamente las anotaciones me hacían falta, uno como delantero tiene que vivir de ello, eso es lo que necesitamos domingo a domingo, pero había tranquilidad, sabíamos que en algún momento iban a llegar, nada más había que seguir trabajando para el equipo y cuando quedaran, había que aprovechar”, destacó Alpízar, quien no marcaba vestido con la camiseta rojinegra desde hace cinco años.

El “11” erizo añadió que festejar de nuevo con la Liga, fue “un momento bastante emotivo, muy emocionado, hay muchos sentimientos encontrados, siempre he sido de aquí, mi sentimiento nunca se ha ido. Siempre hubo un deseo de volver”.

Además, recalcó que el esfuerzo realizado meses atrás para ponerse en forma y pelear por un campo en el once titular de la Liga, se ve recompensado.

“Eso es lo bueno del fútbol, cuando hay obstáculos, es ahí cuando uno mejora, cuando puede ver qué condiciones tiene uno para salir adelante”, finalizó.

LA FIGURA

Alejandro Alpízar

Delantero, 31 años

Ha jugado cinco partidos en este torneo de Invierno con Alajuelense, donde los palos le había ahogado el grito de gol en más de una ocasión. Debutó en 1998 precisamente con los manudos. Vistió también la camiseta de Pérez, Saprissa y Liberia Mía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.