Estaba muy feliz y hasta se dejó ver en público con su nuevo amor, pero la alegría le duró muy poco.
Debora Lyra, la miss brasileña, rompió con Pato “porque sus agendas están muy repletas y casi no pueden verse”, eso dijo el representante de la joven modelo.
Hace unos días, el jugador del Milán y la bella dama, no escondieron su amor en un romántico viaje a Venecia, pero finalmente parece que la llama se apagó, por completo y al atacante no le queda otra que buscar consuelo en el Milán y en sus anotaciones.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.