-
Ana Ivanovic vapuleó 6-1, 6-2 a Patty Schnyder. AP.
Agencia AP. - Ana Ivanovic vapuleó ayer 6-1, 6-2 a Patty Schnyder para llevarse el domingo el título del torneo de Linz, su primer torneo ganado en dos años y el noveno de su carrera.
La serbia de 22 años no festejaba desde 2008 y de qué manera lo hizo sin perder un solo set en todo el torneo de Shanghai.
“Me sentí súper bien, pegándole bien a la pelota”, declaró la tenista serbia.
“Es increíble, me siento muy contenta porque cumplí el objetivo”, agregó Ivanovic.
Actualmente la tenista número 29 del mundo, disputó su primera final en 19 meses.
No tenía previsto participar del torneo bajo techo en Austria, pero aceptó la invitación tras el retiro de Serena Williams.
“Me sentí súper bien, pegándole bien a la pelota”, declaró Ivanovic, quien no perdió un solo set en todo el torneo.
“Volver a ganar luego de dos años es maravilloso”, finalizó.
“Todo el crédito a Ana, no tuve con qué”, dijo Schnyder, la 47 del mundo que disputó su tercera final en Linz.
La suiza perdió las definiciones en el año 2005 y también en el año 2007.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.