-
Tatiana Mora (silla de ruedas) aún no cree la partida de su bebé y esposo. Ella prefirió no hablar con la prensa ayer. Rebeca Arias.
Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Desamparados.- El camposanto de La Piedad en Desamparados lució ayer repleto para despedir a Ricardo Bustamante Porras, de 24 años y su bebé de un año Aylin Sophia Bustamante Mora, quienes perdieron la vida de forma trágica la noche del viernes tras ser aplastados por una piedra cuando viajaban en un vehículo sobre la carretera a Guápiles.
Lágrimas y mucha indignación fue parte de lo que se vivió en los funerales que se realizaron poco después de las 3 p.m.
“Esto no se va a quedar así. Esa tragedia se pudo haber evitado. Pensamos en demandar al Estado”, comentó dolido Luis Gerardo Mora, padre de Tatiana Mora Hidalgo, madre y esposa sobreviviente al percance.
“Es algo que nos tomó por sorpresa, tanto la familia de Ricardo como nosotros, teníamos muchos planes. Éramos muy unidos”, agregó Mora.
Ayer se intentó hablar con Tatiana Mora, herida de los hechos, quien pese a los golpes recibidos, salió asistida por su padre del hospital Calderón Guardia directo al cementerio a despedir a sus seres queridos. Ella presenta golpes leves en la cara y el cuerpo. Ante la consulta de varios medios de comunicación sobre los hechos prefirió reservarse los comentarios.
Amigos y familiares de ambas víctimas se mostraron muy dolidos con el suceso y recuerdan tanto a la bebé como a su papá como “seres especiales y muy unidos”.
Los cuerpos fueron sepultados uno a la par del otro.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.