Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Sin presas ni interrupciones regresaron ayer las personas que aprovecharon el fin de semana largo para irse a las zonas turísticas del país.
Así lo informó la Policía de Tránsito ayer al final de la tarde, tras recibir los informes de las unidades en carretera.
La apertura el domingo de la ruta San José-Caldera, facilitó el retorno de personas que venían de Puntarenas, Guanacaste y la Costanera.
Lo anterior porque quedaron abiertas las tres vías que comunican el Pacífico con San José: Caldera, Cambronero y la ruta de Desmonte o El Aguacate.
En la zona del hundimiento de la ruta San José a Caldera, inspectores de tránsito vigilaban para evitar que camiones pesados pasaran de manera simultánea por los puentes “Bailey” y aceleraban el paso de automovilistas que se quedaban viendo las dos estructuras.
El peaje Atenas Orotina, que cuesta ¢640 no se cobrará mientras permanezcan los puentes.
En el caso de la ruta Limón- San José tampoco hubo dificultades y el retorno de quienes fueron a los carnavales del Caribe no tuvieron complicaciones.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.