Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Los padres del periodista británico Michael Dixon, desaparecido el 18 de octubre del 2009 en Tamarindo, Guanacaste, llegaron ayer al país para pedir ayuda al Gobierno en aras de saber qué sucedió con él.
“Presidenta Chinchilla: necesitamos su ayuda para saber qué le pasó a mi hermano, por favor demuéstrenos que usted sí tiene interés en las personas que visitan su bello país”, escribió David Dixon, hermano del periodista desaparecido.
Solicita que se haga una invitación formal a la Policía Británica y a Interpol para que ayuden a las autoridades ticas a resolver el caso, que sigue en el misterio.
Lynn y Hubert Dixon, padres de Michael dicen: “¿Cómo puede una persona desaparecer sin rastro alguno?”.
El reportero de 34 años, salió de Bélgica a Nueva York el 9 de octubre y luego viajó a Costa Rica. Fue visto por última vez al salir del hotel Villas Macondo el 18 de octubre a las 4:30 p.m. En su cuarto quedó su billetera y sus tarjetas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.