Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
El Ministerio de Seguridad Pública recibió ayer por la mañana la antorcha de las fuerzas de seguridad para las Olimpiadas Especiales, luego de una carrera que inició en las ruinas de Cartago a las 9 a.m.
Lo anterior fue parte de la colaboración que en sus días libres los policías hacen con este grupo de atletas.
También les acompañarán hoy, mañana y el jueves, día en que inician las Olimpiadas Especiales en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, a las 8 a.m.
En la carrera participaron decenas de jóvenes atletas y unos 50 oficiales de la Fuerza Pública que les acompañan. Esta es la segunda ocasión que la antorcha llega al Ministerio de Seguridad, en Barrio Córdoba, con el propósito de destacar a estos atletas y unirse en apoyo a la Fuerza Pública.
El director general de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade, recibió la tea y expresó que “este acto, así como la llama que flamea, reflejan el calor humano, la sensibilidad, la protección y el mutuo compromiso que todos tenemos”.
Acotó que un hecho en común es que los atletas especiales esperan dar lo mejor para bien del país y los policías trabajan cotidianamente por la seguridad de todos.
La antorcha realizará un recorrido que finalizará el próximo jueves. En su programa está visitar medios de comunicación y diversos puntos de San José y la Dirección Regional de Alajuela.
Esta actividad común se realiza en todos los países de Latinoamérica que tienen justas
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.