Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. El domingo anterior el técnico manudo, Óscar Ramírez, se acordó que en su equipo existía Carlos Clark.
El lateral manudo no jugaba desde la segunda fecha del campeonato, cuando el cuadro rojinegro empató contra su archirrival, el Deportivo Saprissa.
Clark ingresó de cambio en el minuto 78 por Allen Guevara, en el partido que los alajuelenses le ganaron a la UCR por 3-0.
“Imagínese lo que pude sentir cuando el técnico me llamó y me dijo que iba para dentro, tenía muchas ganas de jugar, hace tiempo que no lo hacía”, manifestó Carlos Clark.
Su regreso a las canchas pudo haber sido perfecto, pero el árbitro Ricardo Montero le invalidó una anotación, que vista por televisión, era válida.
“Imagínese la alegría y emoción que sentí por anotar, no pensé que estuviera adentro, pero el árbitro es el que manda”.
Sobre el sufrimiento que ha vivido durante todo este tiempo, Clark manifestó sentirse tranquilo, por el apoyo que le han brindado sus allegados.
“Mi familia sabe lo que he pasado este torneo, pero siempre he sentido el apoyo de mi esposa y de los compañeros”.
Ahora Clark espera que se le siga dando la oportunidad de jugar, ya que “siempre he dado lo mejor en los entrenamientos”.
TICTACTIC
“Clark es un muchacho que es un pilar en el equipo, a pesar del tiempo que tiene de no jugar, siempre está con la misma actitud, entereza y apoyo al grupo. De ahí que se le diera la oportunidad de jugar, lástima que le anularan el gol”, dijo Óscar Ramírez.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.