Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
¿Qué decir de un cuatro a uno? Que San Carlos fue mejor y que supo aprovechar las opciones que le quedaron frente a una débil defensa del Brujas.
Si al final de la primera parte, Brujas salió con la esperanza de empatar, pues el partido estaba 2-1, en el segundo tiempo Kenny Cunningham se encargó de borrar esa ilusión.
Los toros habían embestido a los brujos al minuto 31 con el primer gol. A partir de ese momento el partido fue para San Carlos.
El único dominio brujo fue en los primeros minutos del primer tiempo, luego, la magia terminó.
San Carlos en las piernas de Kenny Cunningham, Félix Montoya, Álvaro Sánchez y Manfred Russel hizo todo para ganar.
Una y otra vez llegaron al arco de Sequeira. ¿Tenía línea defensiva el Brujas? Sin duda alguna la respuesta sería: ¿Había una?En menos dos minutos Brujas se vio abajo con un 2-0.
Sin embargo, los brujos no estaban liquidados. Con una jugada a balón parado, Yosimar Arias se encontró con el gol al minuto 46. ¿Qué les habrá dicho Luis Torres en el descanso? Lo que haya sido funcionó los primeros minutos del segundo tiempo. Brujas se lanzó a buscar más goles.
Sin embargo, las ganas no dieron para tanto. San Carlos logró con Cunningham encontrar dos goles más y alejar cualquier deseo de los brujos de por lo menos salir con un empate.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.