El Manchester United calificó ayer de “sinsentido” las especulaciones sobre el futuro del delantero Wayne Rooney que, según la prensa británica, habría descartado firmar un nuevo contrato con el club inglés.
En respuesta a las afirmaciones publicadas entre anteayer y ayer por los periódicos del Reino Unido, la entidad de Manchester dijo escuetamente que no hay ningún fundamento, en la idea de que el jugador podría ser vendido al Manchester City o al Real Madrid en el próximo mercado de traspasos, en enero.
El choque entre el internacional y su entrenador en Old Trafford, Alex Ferguson, saltó a las portadas de los periódicos británicos la pasada semana, cuando el jugador negó estar acusando la lesión de tobillo que sufrió al final de la pasada temporada, tal y como había señalado el técnico.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.