Julio Peña, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Santa Cruz. - El cuerpo de una mujer de nacionalidad colombiana fue hallado antenoche ardiendo dentro de una zanja, luego de que desconocidos le prendieron fuego, confirmó la Policía local.
La Fuerza Pública fue enterada a las 11 p.m. por medio de una llamada anónima que cerca del tanque de agua del caserío Hernández andaban dos desconocidos que cargaban un bulto que tenía forma de cuerpo.
La víctima fue identificada como Leidy Castillo Riazgo, de unos 35 años y de nacionalidad colombiana, quien tenía cuatro años de residir en Villarreal de Santa Cruz. Trascendió que sólo laboraba durante las noches.
Al sitio se presentaron los oficiales Diego Villarreal, Edgardo Cortés y Jorge Arroyo, quienes divisaron que algo se quemaba a 25 metros de la calle principal.
Al acercarse descubrieron un cuerpo que estaba boca abajo.
Seguido buscaron tierra y apagaron las llamas, instante en que descubrieron que se trataba de una mujer. La extranjera salió el sábado a trabajar pero nunca regresó a la casa en la que habitaba con su hija de ocho meses.
Cerca del cuerpo se hallaron unas sandalias que fueron recolectadas como evidencia por parte de los agentes judiciales.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.