Viernes 29 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Rubia tentación
Noviembre traerá a María Fernanda Jiménez como platillo fuerte en la revista para caballeros, SoHo
  • AlDia.cr
    El viernes 5 de noviembre saldrá la revista a la calle. Cortesía SoHo, Rónald Pérez.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dentro de una semana esta rubia estudiante de Arquitectura y de canto lírico, le endulzará no los oídos, sino la vista, a los lectores de la revista para caballeros SoHo.

María Fernanda Jiménez es la guapa modelo que adorna 12 páginas internas de la edición de noviembre y nos reveló cuánto se destapó.

¿En qué lugar se hicieron las fotografías?

Fue hace tres semanas en el parqueo bajo techo del Terramall, una sesión privada. Fueron muchas horas pero no lo sentí cansado, estaba un poco tímida pero la producción me hizo pasar un rato ameno, lo disfruté.

¿Le fue difícil hacer algún tipo de pose en la sesión?

Sí, me costó porque no estoy acostumbrada a posar para fotos así. El resultado no es vulgar, por eso acepté. Salgo junto a un carro, no es totalmente desnuda por lo que me sentí más cómoda.

¿Cuán destapada sale?

Hay varias, una en la que salgo sobre la tapa del carro. Las más picantes son en “topless” tapándome con las manos o con telas. Me preocupé un poco porque no quería enseñar de más, pero todo fue muy cuidado. Me costó mucho quitarme la vergüenza al inicio.

¿Es una chica que desvela a los hombres?

No, para nada. Soy muy sencilla, me gusta mucho la fotografía, me meto en el papel, pero no voy con la idea de creerme la manzana prohibida (risas).

¿Había enseñado tanta piel antes?

Esto ha sido lo más expuesto que he hecho, nunca había posado para fotos en “topless”. Sí volvería a repetir la experiencia con SoHo, ya para otro tipo de publicaciones donde piden desnudo total no creo.

¿Ha recurrido a cirugías?

Sí, tengo dos operaciones en el busto y no me arrepiento. No sólo te sube de alguna forma la autoestima, también aumenta la cantidad de trabajo. Pero también voy al gimnasio todos los días dos horas. Eso sí, confieso que no hago dieta, me encantan los postres, los chocolates, galletas, todo eso me mata, es mi pecado.

¿Está preparada para recibir críticas por esto?

Yo sé que habrá gente que hablará. Sinceramente es un trabajo mío, y me llena a mí. Lo que la gente diga malo de mi persona no me afecta, a los que les gusta les agradeceré, pero los malos comentarios no es algo que me robe la paz.

¿Cree que su familia se escandalice?

No, no creo. Tengo siete años en esto y ellos saben como soy yo, mientras me sienta bien y no tenga que exponerme del todo no hay problema. Mi novio y mi mamá, están acostumbrados. Yo he salido en pasarelas de ropa interior, no creo que se escandalicen, si fuera totalmente desnuda sí.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.