Domingo 24 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

Destinos con curvas

AlDia.co.cr

La dominicana Colombia Alcántara, la chilena Michelle, Soucy y ahora la costarricense Natasha Campos, son solo algunas de las guapas presentadoras del canal especializado en turismo.

Los pescamos

Pareja sólida

AlDia.co.cr

El exviceministro de la Presidencia Roberto Thompson y su novia Shirley Calvo (exMiss C.R. Mundo), asistieron a la escuela de Sabanilla de Alajuela para apoyar el proyecto social del actual Míster International Costa Rica.

Chismes

Se fue para Las Vegas

AlDia.co.cr

La guapa modelo y excantante Ericka Cruz se fue un buen tiempo para Las Vegas, pero no para apostar, sino porque anda visitando a su padre, quien vive en esa agitada ciudad.

Estrellas

Extravagantes

AlDia.co.cr

A la guapa Ingrid Roldán le encanta coleccionar maquillaje, aseguró que ha gastado cerca de ¢3 millones en todo tipo de productos. Aprovecha sus viajes al exterior para irse de compras.

Alonso Solís, jugador de fútbol y músico

Los golazos de su vida

Alonso Solís luce la camiseta número 10 del Saprissa y no es por casualidad, pues es aplaudido por su talento no solo dentro sino también fuera de la cancha.

Nuevas propuestas cinematográficas

Estrenos en el cine

AlDia.co.cr

Si usted es amante del cine, entérese de las nuevas propuestas cinematográficas que llenarán la pantalla grande en los próximos meses en nuestro país.

“El Sanatorio”, película nacional

Ríase del susto

AlDia.co.cr

Muchas veces una de las mejores formas de vencer el miedo es riéndonos de él, eso es lo que busca el director costarricense Miguel Gómez con su película “El Sanatorio”.

El Gato Félix, dibujo animado

Felino perdió la batalla

AlDia.co.cr

Sus largos bigotes, pelaje negro y grandes ojos blancos lo hacen uno de los personajes animados más longevos, reconocidos y exitosos en el mundo.

Famosos

Más allá del placer

AlDia.co.cr

Así como existen muchas personas adictas al alcohol, al juego o incluso al trabajo, también están aquellos que sufren de adicción al sexo.

Shirley y Natalia Álvarez, presentadoras

Belleza familiar

AlDia.co.cr

Sin duda el talento y la belleza es algo que se trae en los genes, una clara muestra de eso son las hermanas Álvarez Sandoval.

Doris Goldgewicht, chef

El amor de ingrediente

AlDia.co.cr

Ama tanto a la cocina que en sus recetas se refleja el amor, el cual se ha convertido en su ingrediente secreto. Doña Doris Goldgewicht es la popular chef que está en toda lado gracias al anuncio de “Tómese su lechita”.

Cecil Mitchell , cantante

Del canto a los queques

AlDia.co.cr

A sus 14 se inició en el mundo de la música con el grupo Taboga. Después de más de 20 años de haberse retirado del grupo, Mitchell pasó de cantante a chef, pues se puso una pastelería, la misma que cerró hace ya unos añitos.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.