Domingo 24 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Violador en serie siempre asaltaba a sus víctimas. La rápida captura quería evitar nuevos ultrajes. Rafael Pacheco, foto con fines ilustrativos.
Publicidad

En Palmar Norte

Asaltan restaurante

Osa.- La frase “esto es un asalto” y varios disparos al aire por parte de tres sujetos encapuchados, quienes entraron por la parte trasera del restaurante Aramacao, ubicado a tres kilómetros al noroeste de Ciudad Cortes sobre carretera Costanera sur, fue parte del susto que se llevaron tanto los trabajadores como los clientes del centro turístico la noche del pasado miércoles.

Joven cayó entre las cuchillas

Murió triturado por máquina de maíz

Guácimo.- Un joven indocumentado, de 18 años y nacionalidad nicaragüense, encontró la muerte de manera trágica en su lugar de trabajo. El hombre laboraba para una finca agrícola en Guácimo de Limón hasta el día de antier, cuando resbaló y cayó dentro de una máquina procesadora de maíz que le amputó su brazo derecho.

Rápidas

Está delicado

Agentes del OIJ de Liberia detuvieron el pasado viernes a un hombre de apellido Víctor, sospechoso de distribuir cocaína y marihuana, en el sector costero de Sardinal y playas de El Coco. A Víctor se le decomisaron billetes marcados, varias puntas de cocaína y un kilo de marihuana comprimida.

Ultrajadas por sospechoso de crimen en Juan Viñas vivieron horror

Violador en serie siempre asaltaba a sus víctimas

Solo cinco días bastaron al OIJ para detenerlo. Sus antecedentes obligaban a actuar cuanto antes. Su manía de robar le pasó de nuevo la factura.

Rodó 10 metros En Ochomogo

Cayó a guindo

Ochomogo. - A eso de las 4 a.m. del sábado anterior, a la altura de una de las romanas en el Alto de Ochomogo en Cartago, un hombre de apellidos Umaña Núñez se salió de la vía volcándose aparatosamente.

En Ciudad Neily

Condenan a menor por muerte de mujer

Ciudad Neily.- El Tribunal Penal Juvenil de Corredores condenó a un adolescente a descontar 15 años de prisión por la muerte de Esperanza Matamoros Anchía, de 56 años, quién falleció producto de un disparo en la cabeza.

Lo condenan por matar a mujer desde carro en Alajuelita

Preso tras lunada y balacera

El crimen de Ana Isabel Ávila Hidalgo, madre de cinco hijos, no quedó impune, luego de que el Tribunal de Juicio de Pavas condenara recientemente a doce años de cárcel a un hombre apellidado Boniche Arguedas, a quien halló culpable.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢505.93
Venta: ¢516.63
dom 24/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/oct/2010
1er premio 96, 263
2do premio 73, 199
3er premio 55, 904

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.