-
Momento en que era atendido por rescatistas de la Cruz Roja. Reiner Montero.
Angélica Rodríguez y Reiner Montero
redaccion@aldia.co.cr
Guácimo.- Un joven indocumentado, de 18 años y nacionalidad nicaragüense, encontró la muerte de manera trágica en su lugar de trabajo. El hombre laboraba para una finca agrícola en Guácimo de Limón hasta el día de antier, cuando resbaló y cayó dentro de una máquina procesadora de maíz que le amputó su brazo derecho.
Sus compañeros de trabajo intentaron auxiliarlo, pero cuando lo sacaron tenía heridas severas en la mayor parte de su cuerpo.
Según un informe de la Cruz Roja de Guácimo, el hombre presentaba la amputación de una extremidad superior y únicamente fue identificado solamente con el nombre de Yacer, ya que en el momento del hecho no portaba documentos.
El hombre fue trasladado a la Clínica de Guácimo y posteriormente al hospital de Guápiles, donde minutos después falleció a causa de un paro cardíaco.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.