Viernes 29 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Sediento de adrenalina
Bajista de Green Day paseó en “canopy”
Mike Dirnt pasó la tarde de ayer en Tres Ríos
  • AlDia.cr
    El clima le favoreció ayer en su aventura en “canopy” pues no llovió. ¿Sucederá lo mismo esta noche?. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Aquí ya se imaginaba el descenso. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Le explicaron algunas reglas de seguridad. R. Pacheco.
  • AlDia.cr
    El escenario lucía así este jueves. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Le tenían una mesa reservada para 20 personas. R. Pacheco.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Muy simpático, dispuesto a conocer los parajes naturales y ansioso por sentir la adrenalina del “canopy”, así se mostró ayer Mike Dirnt, el bajista del grupo Green Day, quien ayer aprovechó un rato de esparcimiento previo al concierto de esta noche, en el estadio Ricardo Saprissa.

El californiano llegó a eso de la 1:47 p.m. al restaurante Hacienda Chirraca, al pie del Cerro La Carpintera en Tres Ríos, para iniciar allí un “tour” que incluyó una caminata por el bosque primario y un “canopy” de 13 cables y 19 plataformas.

Eso sí, lo acompañó parte de la producción, no así el vocalista Billie Joe Armstrong, ni el baterista Tré Cool, quienes hicieron planes por separado.

“Es mi primera vez en Costa Rica y la primera que hago ‘canopy’. Estoy un poco asustado por que no sé cómo es, ni tampoco el descenso en rapel, ¿es muy alto?”, le preguntó Mike a un equipo de Al Día presente en el sitio.

“Me gustaría probar ‘rafting’ también, dicen que tiene diferentes niveles de dificultad. Aquí es maravilloso, vengo con mi esposa (Brittney Cade), quien está embarazada de una niña, nacerá en diciembre”, contó Mike, previo a su aventura.

Incluso bromeó diciendo que se le está formando una gran familia, pues ya tiene dos hijos.

Sin aires de grandeza y con una cervecita en su mano, el músico se tomó fotos con quienes lograron reconocerlo.

De boca del mismo bajista se confirmó que regresarán a California mañana, una vez finalizada la gira “21st Century Breakdown” en nuestro país.

Por otra parte, se supo que la noche del miércoles el trío cenó en el restaurante Hooligans de Trejos Montealegre en Escazú.

En ese sitio, siguieron el juego de béisbol de las Grandes Ligas entre Giants de San Francisco, (muy cerca de donde son oriundos) contra los Rangers de Texas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.