-
Bryan estuvo muy activo y aportó la asistencia en el único gol del juego. Archivo
Amsterdam/ AP.- Con la participación del nacional Bryan Ruiz, el FC Twente destrozó ayer la racha invicta de once partidos del PSV Eindhoven con una victoria de 1-0, que colocó al campeón defensor en el primer lugar de la liga holandesa de fútbol.
El equipo de Bryan Ruiz permanece invicto en 12 encuentros, mientras que el PSV se ha hecho un daño irreparable al no poder mantener el resultado.
El gol del delantero belga Nacer Chadli a los 60 minutos bastó al Twente para batir al PSV, incapaz de hacer gol alguno a pesar de que en la pasada jornada firmó diez contra el Feyenoord.
Y es que el juego se le complicó cada vez más al PSV, que después de recibir la anotación perdió a Jagos Vukovic (84) cuando fue expulsado por una falta sobre el costarricense Bryan Ruiz.
Con este resultado el Twente alcanza los 28 puntos, uno sobre el PSV y el Ajax, que goleó 4-1 a Heracles Almelo. Mounir El Hamdaoui aprovechó un centro del uruguayo Luis Suárez para poner adelante al Ajax al minuto 16. Los otros tantos fueron convertidos por Rasmus Lindgren, Andre Ooijer y Miralem Sulejmani.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.