Domingo 31 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Como una niña grande

AlDia.co.cr

La presentadora del canal VM, Cristina Castro, se acordó de su infancia en Cinemark Multiplaza Escazú, durante un evento de la marca de jugos Fruvita.

En tierras chapinas

Chisme

AlDia.co.cr

La guapa modelo y presentadora Nadia Aldana demostró lo buena amiga que es y se fue a la boda en Guatemala de su excompañera y exreina Paola Calderón. ¡Eso sí es amistad!

Extravagancias

En tiquicia

AlDia.co.cr

Alejandro Sanz muy probablemente pedirá en nuestro país su ya acostumbrada botella de whiskey de 15 años y traerá su caja llena de ropa interior femenina, que le lanzan sus fanáticas en los conciertos.

Leyendas ticas

Con los pelos de punta

Relatos de almas en pena, magia, espectros, casas embrujadas y fantasmas, son algunas de las historias que se escuchan en los pueblos y casas de los costarricenses.

Personajes

Clásicos del horror

AlDia.co.cr

Espeluznantes personajes de terror como Drácula, El Hombre Lobo y Frankenstein alcanzaron gran popularidad con su incursión al cine.

Tim Burton, director de cine

Horror creativo

AlDia.co.cr

En esta edición especial de VIP dedicada a las brujas, monstruos e historias de miedo, no podemos dejar de lado al gran director, productor, escritor y diseñador de cine Tim Burton.

El figurón

¿Quién dijo miedo?

AlDia.co.cr

Puertas que rechinan, sombras que desaparecen y sentir la presencia de alguien en la espalda ha logrado erizar la piel a más de un figurón tico.

Personajes: Asesinos en serie

Hechos para matar

AlDia.co.cr

También conocidos como los asesinos en series más famosos de la pantalla grande. Chucky, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Pinhead, Michael Myers y el Dr. Hannibal Lecter; son sin duda de los más fríos y violentos homicidas de todas las épocas.

Stephen King, escritor

“El maestro del terror”

AlDia.co.cr

Cuando se habla de éxitos escalofriantes, hay que referirse a Stephen King. Es un escritor estadounidense de 63 años que cuenta en su haber con más de 100 millones de libros vendidos en todo el mundo.

Jack “El Tacaño”, leyenda

Peor que el diablo

AlDia.co.cr

Halloween es una celebración inclusive más antigua que el propio cristianismo, por lo que muchas de sus tradiciones como las calabazas decoradas tienen una larga historia.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.