-
El cuerpo fue levantado a la 1:25 p.m por agentes del OIJ. Manuel Vega.
Angélica Rodríguez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. Con cuatro impactos de bala en el rostro y la espalda, apareció, al lado de un caño, el cuerpo de un hombre aún no identificado en San Rafael de Alajuela, a unos 500 metros de donde se halló un vehículo abandonado la noche del viernes anterior.
El hallazgo se dio en una calle paralela a la autopista a Caldera, a unos 400 metros del peaje.
Personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargó de la situación y utilizaron a sus perros de búsqueda para recavar más indicios.
“Yo paso todos los días por aquí, de día y de noche, porque trabajo cerca, pero no noté nada extraño ayer”, dijo Delfín Espinoza, vecino de la zona.
Al lugar llegó un hombre, quien, al parecer, fue el antiguo dueño del vehículo abandonado para ser indagado por agentes del OIJ y ver si conocía al fallecido.
Las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas porque nadie se robó nada y el vehículo pick up blanco, encontrado con varios impactos de bala y sangre en uno de sus asientos, estaba intacto.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.