-
Jéssica y Randy irán a su primer duelo. Marcela Bertozzi.
Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
En una semana Randy Allen y su pareja de baile Jéssica Céspedes pasaron del primer lugar al borde de la eliminación, en su lucha por mantenerse vivos en “Bailando por un Sueño 3”.
“Sentimos que hicimos un buen trabajo, pero nos tocó. Estamos en una situación difícil porque trabajo de día y ensayamos por las noches, así que no hay tiempo para hacer alguna actividad (para reunir votos). Necesitamos del apoyo de la gente al 7004”, contó Allen.
Por su parte los otros sentenciados, Natalia Rodríguez e Isaac Abarca, tuvieron que cambiar a su coreógrafo Iván Saballos, por Mariana Uriarte, la que entrenaba a los ya eliminados Andrés Vargas y Dan Núñez.
“Por cuestiones de su trabajo él no podía asistir y ensayábamos solos. Además, Flor Urbina nos dijo que la bachata no fue preparada para nosotros, así que se cambió. Hoy (ayer para los lectores) empezamos con Mariana”, explicó la morena del canal VM.
Referente a su segunda sentencia, esta pareja sí está llena de actividades y Natalia aprovechará la ventana que le da el canal para hacerse propaganda y buscar votos del público.
“Haremos una fiesta de disfraces en el espacio ‘El Combate’ y también nos prestarán el viernes una sala de cine en el Mall San Pedro para que vean una película a cambio de mensajes al 7010”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.