Domingo 5 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Pescamos

Iconos de la moda

AlDia.co.cr

Dos de las figuras más destacadas de la moda costarricense, Leonora Jiménez y Amanda Moncada, estuvieron en la pasarela de la Universidad Creativa, en la Antigua Aduana.

Chisme

Agenda llena

AlDia.co.cr

La actriz Rebeca Alemán tiene la agenda llena, pues le ha ido muy bien en las audiciones. Acaba de estrenar “El Vestidor” y ensaya “Rompiendo Códigos”.

Luces

¿Qué pasó?

AlDia.co.cr

Luz roja para locutor Everardo Herrera quien afirmó en su página de Internet que el argentino Ricardo La Volpe era el nuevo técnico de la Selección Nacional.

John Stamos, actor

De tío galán a productor

AlDia.co.cr

Es recordado por su papel del tío Jesse en la comedia “Full House”, en ella interpretaba al roquero que se muda a casa del marido de su hermana cuando ésta fallece y así le ayuda a criar a sus hijas.

Melissa Malavasi, cantante y compositora

Con alma de tigre

En su casa mandan las mujeres. Así empieza a contar su historia Melissa Malavasi, la cantante del grupo Domestika, quien creció junto a sus tres hermanas disfrutando de La Sabana.

Productoras le apuestan a ellas para llenar la taquilla

Superhéroes brincan al cine

AlDia.co.cr

¿Quién lo iba a imaginar? Los grandes superhéroes de las historietas seguirán tomando vida en la gran pantalla.

Andrés Blanco, Dj nacional

Adicto a las mezclas

AlDia.co.cr

Empezó en este negocio como cualquier otro fanático escuchando discos de rock y algo de electrónica.

www.capadocia.tv

Mujeres tras las rejas

AlDia.co.cr

Las tormentosas historias vividas por las mujeres prisioneras en Capadocia entretendrán nuevamente a los fanáticos de la serie el próximo 19 de setiembre.

Raquel Ledezma, exjugador

Lateral de lujo

AlDia.co.cr

A finales de los años 80 hizo lo que quiso en la banda derecha de la Liga Deportiva Alajuelense y de la Selección Nacional, hasta que una lesión lo alejó de las canchas cuando con apenas 29 años.

Grecia Colmenares

Rubia de novela

AlDia.co.cr

Logró la fama por sus grandes actuaciones en las telenovelas como “María de Nadie” y “Pasiones”, sin embargo la producción que la consagró fue “Topacio” junto al galán Victor Cámara.

Claudio BaglionI, cantante italiano

Canta para el amor y vida

AlDia.co.cr

Sus cabellos blancos hablan del tiempo que ha pasado desde que cantó por primera vez en público subido sobre una silla de un pequeño bar cuando aún era un niño.

Contracara

Chica bella y alegre

AlDia.co.cr

Alegre es el adjetivo perfecto para describir a la herediana Phamela Méndez, quien lleva su gran sonrisa a las pantallas del canal musical VM.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.