Domingo 5 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Tengo toda la fe puesta en Dios de que todo saldrá bien” Magdalena Pacheco se acogió a la extradición voluntaria. Foto cedida por su esposo Marcos Carvajal.
Publicidad

En Brasil de Mora y sin cabeza

Apareció cuerpo en represa

Ciudad Colón.- Ramón Bermúdez, quien labora en el embalse de la represa de Brasil, de Mora, realizaba sus labores cotidianas al ser las 11 p.m. antenoche cuando realizó el macabro hallazgo de los restos de un hombre decapitado y en estado de descomposición.

Rápidas

Un balazo lo mató

Lo que parecía una colisión se convirtió en el homicidio de Jorge Umaña Muñoz, de 29 años y vecino de Moravia. La Cruz Roja se trasladó a atender lo que fue reportado como el choque del carro que conducía Umaña contra un poste en Cuatro Reinas de Tibás.

Magdalena Pacheco, en declaraciones desde la prisión en Nueva York, Estados Unidos

“Tengo toda la fe puesta en Dios de que todo saldrá bien”

Magdalena Pacheco, sospechosa de participar en el homicidio del empresario José Andrés Borrasé y, quien está presa en Estados Unidos a la espera de ser extraditada al país para –precisamente– enfrentar esta causa, declaró anteayer estar optimista.

Amanecer de duelo y ruina en Montano de Bagaces

El antes y el después de una tragedia

Bagaces, Guanacaste. - Lo último que oyeron fue la caída de la refrigeradora. Instintivamente, voltearon a ver donde se originó el golpe y lo único que percibieron fue una avalancha que venía hacia ellos.

Teresa Bermúdez perdió a sus hijos a causa de un alud

Lágrimas regresaron

Bagaces, Guanacastea. - Anteayer por la tarde Teresa Bermúdez volvió a llorar. Y lo sigue haciendo. Ella no es de la familia Vargas López ni de la Solórzano Ordóñez, pero la herida de perder a tres de sus hijos por la caída de un alud en su casa volvió a sangrar.

Acompañante grave en el Hospital San Rafael

Chofer ebrio mata a motociclista en Alajuela

Alajuela.- Una violenta colisión arrancó de golpe la vida de un joven de 20 años identificado como Edwin Steven Salas Méndez, ayer en la madrugada en Alajuela centro.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.42
Venta: ¢530.56
dom 5/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/sep/2010
1er premio 60, 875
2do premio 35, 827
3er premio 97, 605

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.