Domingo 5 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fuertes lluvias dejan 18 muertos En la carretera Interamericana cayó un alud sobre un autobús y murieron 10 personas. Foto: EFE.
Publicidad

Rápidas

Arrojan zapatos y huevos a Tony Blair

Irlanda / AP. - Manifestantes antibélicos arrojaron zapatos y huevos al exprimer ministro británico Tony Blair ayer cuando llegó a autografiar su libro de memorias recién publicado, a una librería de Dublín, Irlanda.

Leer para creer

Mujer de sus sueños

Estocolmo/DPA.- La princesa Magdalena de Suecia sería la mujer ideal para sus compatriotas, según revela una encuesta del grupo farmacológico Pfizer sobre los deseos y problemas sexuales de los hombres en Suecia.

En Guatemala

Fuertes lluvias dejan 18 muertos

Guatemala / ACAN - EFE. - El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, declaró “emergencia nacional” por las fuertes lluvias que azotan el país desde hace tres días y que en las últimas horas han cobrado la vida de 18 personas.

Édgar Valdez Villarreal, el poderoso narco que cayó el lunes en México

El asesino de los ojos verdes

Distrito Federal. De muñeca, Édgar Valdez Villarreal, sólo tenía el nombre porque dicen que a la hora de asesinar y ajustar cuentas con sus enemigos, uno de los capos más buscados por los gobiernos de México y de Estados Unidos, era el más sanguinario y frío de todos los matones.

Estudio cuestiona su limpieza

Dude del aseo de su cocina

Atlanta/AP.- Antes de que usted se disponga a preparar sus alimentos, sería bueno preguntarse si su cocina pasaría la inspección sanitaria que las autoridades hacen a los restaurantes.

Envolvieron a niño vivo en una funda de muerto tras accidente

“No me quiero morir, sáquenme”

Quito, Ecuador/EFE.- Un niño de ocho años, que sobrevivió a un accidente de tránsito el pasado fin de semana en la zona andina de Ecuador, fue dado por muerto tras el siniestro y envuelto en una funda, como el resto de los cerca de cuarenta fallecidos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.