Domingo 5 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La silla debe tener respaldo y quien la usa tiene que sentarse bien atrás. Photos.com
Publicidad

Corazón partío

Pillé a mi hijo

Me encontré a mi hijo teniendo relaciones sexuales con su novia en mi propia casa, cosa que me alteró mucho, sobre todo porque ella tiene apenas 15 años y él 17 y están en el colegio.

Nuevo síndrome

¿Sufre de “ laptop” - itis?

El País, Uruguay/GDA.- Dolor de espalda, cuello, cabeza o sequedad en los ojos son algunos de los síntomas físicos derivados del uso de las computadoras personales. Una dolencia que ya tiene nombre: “laptop”-itis.

Padres deben forjar el carácter de sus hijos

No forme niños matones

El Mercurio, Chile.- Thomas Lickona, profesor de la Universidad Estatal de Nueva York e investigador de comportamiento, propone formar a los niños como personas socialmente responsables, y ayudarlos a desarrollar un carácter que los impulse a hacer lo correcto y los aleje del rol de acosadores o matones.

Rápidas

Adiós Mariano

Mariano Matamoros Barrientos falleció en la madrugada de este sábado. Sus amigos lo recordarán siempre por su alegría y su fino sentido del humor.

05-09-10

Horóscopo

Aries. Necesita un desafío físico que abra su mente a mayores posibilidades. Una relación apasionada que estuvo en secreto resultará revelada. Sea sincero.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.