Domingo 5 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ballenas jorobadas inician su espectáculo El avistamiento de ballenas jorobadas es posible en el Parque Nacional Marino Ballena. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

No olvidan sus raíces africanas y caribeñas

Están orgullosos de su herencia y de su color

En el país, no hay otra población que tenga tan arraigadas sus costumbres y que valore tanto la sangre de sus antepasados como el pueblo limonense.

El protagonista de la semana

Nery Brenes sigue cosechando triunfos

Los derrotó una vez. Los derrotó dos veces. Y hoy por hoy, Nery Brenes parece capaz de derrotar a sus rivales cuantas veces se enfrenten, como lo demostró el miércoles.

La buena noticia de la semana

Vacunarán contra la gripe

A partir de octubre comenzará una fuerte batalla contra la gripe mediante la aplicación de vacunas que protegen contra tres virus de la enfermedad.

Un Día del Niño más tecnológico

Videojuegos para los fiebres

La moderna consola de Sony está construida basada en procesadores Cell y RSX más pequeños y con menor generación de calor que lo utilizado en el modelo anterior de PS3 y como resultado.

El PSP es más pequeño y liviano

Portátil y compacto

La PlayStation Portátil es la consola personal de Sony y tiene un poder de procesamiento y gráficos similares a los de la PlayStation 2.

Nuevos modelos

Cámara ideal para niños

La cámara digital STYLUS Olympus ofrece las herramientas ideales para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar y desarrollar toda su creatividad fotográfica para destacar y modificar las imágenes.

Ciencia y tecnología

Cómo vender en eBay con éxito

DPA/ Washington.- Tal como en la vida real, la honestidad es la mejor política en los anuncios de eBay, aunque esto le cueste no recibir por el producto como quisiera.

Avistamiento de cetáceos en el Pacífico sur del país

Ballenas jorobadas inician su espectáculo

Esperar algunas horas para ver el espectáculo que brindan las ballenas jorobadas en el Pacífico sur del país, vale la pena.

Celebraciones por el Día del Niño

Días de diversión y alegría dedicados a los pequeños

Desde hace 14 años la familia Acuña del Hoyón, de Pérez Zeledón, organiza una fiesta a los pequeños de San Isidro de El General, por el Día del Niño.

Buenas ofertas

Para los tesoritos de la casa

En estos días previos a la celebración del Día del Niño, los comercios exponen sus mejores promociones y atractivos para los tesoritos del hogar.

Por esas calles / Ramón Mena Moya

No cambiaría papel o tinta por una “PC”

El dueño de la Librería Francesa escribe poesía, es fotógrafo y trabajó en diversos campos. Así de polifacético es Ramón Mena, un dominicano que llegó al país con su esposa para quedarse.

De hoy

Evangelio

Si un asesor de ventas escuchara lo que Jesús dice a la multitud, de seguro le diría que su método es inoperante. Si no me cree, repase el texto que hoy nos propone la Iglesia.

Rápidas

Contra el dengue

200 voluntarios concluirán hoy las barridas contra el dengue en Turrúcares, tras 15 jornadas de limpieza. A las 7 a.m. los voluntarios se reunirán en la escuela de la localidad.

Ayer en feria reclutaron a 30 aspirantes

Ofrecen 200 puestos para oficiales de seguridad

José Luis Ramírez, de 37 años, viajó ayer desde La Guácima de Alajuela hasta el Parque Centenario de Desamparados en San José con tal de conseguir trabajo, ya que tiene dos meses de estar desempleado. Pero, su esfuerzo valió la pena.

V Expo Miel 2010

Zumbidos se apoderan del Paseo de las Flores

Un protector labial hecho a base de miel, ese es uno de los muchos productos que usted podría adquirir si hoy se acerca a la V Expo Miel 2010.

Así opinamos

Huellas en la infancia

Sólo en el primer trimestre de este año 469 menores, con un promedio de cinco por día, llegaron al Hospital Nacional de Niños para ser atendidos por ser víctimas de violencia. Y no sólo eso: se calcula que por cada menor que ingresa en esas condiciones, hay diez casos que nunca serán denunciados.

Así es la vida

Mis experiencias en Sudáfrica

Si usted es amante del teatro o si nunca ha asistido a una sala teatral, este es un momento propicio para disfrutar del arte de las tablas, gracias a una atractiva cartelera llena de variedad y calidad.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.42
Venta: ¢530.56
dom 5/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/sep/2010
1er premio 60, 875
2do premio 35, 827
3er premio 97, 605

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.