Francisco Barrantes, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela.- Una violenta colisión arrancó de golpe la vida de un joven de 20 años identificado como Edwin Steven Salas Méndez, ayer en la madrugada en Alajuela centro.
Según las versiones preliminares, un hombre no identificado, a quien la alcoholemia marcó los 1,56 gramos, al parecer, irrespetó un Alto frente a un restaurante de pollos. Por eso, la moto en la que viajaban Salas y un amigo identificado como Eduardo José Quirós Hernández, de 22 años, se incrustó en el costado izquierdo del carro del lado del conductor.
Rafael Campos, de la Cruz Roja, dijo que Salas presentaba importantes lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea. Quirós presentaba una fractura severa en una pierna y fue trasladado de emergencia y en condición delicada al hospital San Rafael de Alajuela.
Bombazo
Alberto Céspedes, testigo.
Cuando el carro verde se brincó la luz en rojo, colisionó con la moto. Los dos muchachos viajaban sin casco”.
Hárold Brenes, guarda.
Los jóvenes salieron por el aire. Yo venía en mi moto cuando una patrulla me adelantó y se escuché el estruendo del choque”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.