-
Luego de 5 días clausurado el cementerio abrió sus puertas el pasado lunes. Herbert Arley
Angélica Rodríguez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
El cementerio Montesacro, ubicado en Curridabat, permaneció cerrado durante cinco días y este lunes fue reabierto luego de una sanción por morosidad en el pago de las cuotas obrero patronales con la CCSS.
“Quedan sumas pendientes y seguiremos ejecutando el cobro por la vía judicial, afirmó Luis Diego Calderón, director de Cobros de la CCSS.
“La empresa con toda responsabilidad asume que hay una deuda con la CCSS de índole civil”, aseguró Leda Di Napoli, asesora legal de Montesacro.
Montesacro aseguró que no habrán perjudicados en el servicio. “Personas enterradas o por enterrar no tendrán ningún tipo de problema”, aseveró la asesora legal Di Napoli.
El grupo Montesacro está formado por las empresas: Parques de Costa Rica; Forestales Parques de Costa Rica; Control Campo Santo; 678 Forestales; Forestales 345 y Cortejos Fúnebres del Este. Le adeudan a la CCSS ¢431 millones, pero el viernes pagaron ¢44 millones.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.