-
El equipo de Marvin Solano le dio una paliza al Puerto, pese al fallo arbitral. Archivo
María José Brenes, colaborada
redaccion@aldia.co.cr
Una vez más los errores de los árbitros nacionales se hacen presentes, esta vez en el encuentro Puntarenas – Barrio México.
Los mexicanistas se encontraban al frente 1-0, en el Lito Pérez, cuando un volante porteño tomó la pelota y luego de una gran jugada por la banda derecha y el centro al segundo palo, el jugador Emmanuel Gaytán cabeceó la bola. Pero claramente se ve que no entra en la portería.
Aún así, el árbitro Pedro Navarro señaló gol...pese a que por lo menos la bola botó medio metro afuera de la portería.
“Puede ser presión, se asustan, no están concentrados, es una situación que se tiene que trabajar. Tal vez los árbitros no tengan aptitud para ejercer la función”, comentó Ramón Luís Méndez, ex árbitro nacional.
“Fue una barbaridad lo que pasó en Puntarenas, por parte de los árbitros”, afirmó Greivin Porras, ex silbatero.
Esta vez el encuentro no se vio afectado por ese fallo, ya que el Barrio México aniquiló por 2-5.
TICTACTIC
“El asistente que marca el gol se precipita en la acción, porque el balón jamás ingresó, incluso ni siquiera picó cerca de la raya, eso es falta de concentración. Es un error funesto”, comentó Erick Mora, vicepresidente de la Comisión de Arbitraje.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.